POLITICAS DE CAMBIO, DEVOLUCION, GARANTIA Y POSTVENTA CIMEX SPA.
GARANTIA MAQUINAS
Cimex Spa, Rut: 76.387.300-5 entrega un año de garantía para sus máquinas por defectos de fabrica
Para cumplir con la garantía el cliente debe llevar o enviar el producto a nuestro Servicio Técnico ubicado en la Avda. El Roble Nº 1090, Galpón D, Parque Industrial Valle Grande, comuna de Lampa, Región Metropolitana.
El producto será evaluado por técnicos especialista para certificar que la falla o defecto del producto es un defecto de fábrica y está cubierta por la garantía
Al momento de hacer uso de tu garantía, es importante considerar lo siguiente:
Cliente final:
Debes traer la factura que acredite la compra
Cliente Distribuidor:
Debes traer la factura o boleta que le emitiste a tu cliente donde se indique Nº Serie de la Maquina y desde la fecha de esta, será considerado el año de garantía.
MUY IMPORTANTE tener en cuenta que, de no venir la factura o boleta de su cliente con el Nº de serie de nuestra máquina, LA GARANTIA NO CORRERA.
CAMBIO, DEVOLUCIÓN, GARANTÍA DE PRODUCTOS
Cimex Spa, Rut: 76.387.300-5 Entrega el beneficio de devolver tu producto para realizar un cambio o la devolución del dinero en caso de cumplir con las
condiciones indicadas más abajo.
Para poder acceder a esta garantía, el producto debe encontrarse sin uso (nuevo) y con su embalaje original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios como mismo fue entregado).
No me quedó la talla. En este caso se permite el cambio de talla, pero no de modelo.
Producto defectuoso antes de su uso, producto de alguna falla o rotura. En este caso se realizará la reposición del producto por otro que cumpla con las condiciones acordadas.
Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste. En este caso se realizará la reposición del producto por otro que cumpla con las condiciones acordadas.
El producto no cumple con las características especificadas en su correspondiente ficha en el sitio web. En este caso se permite el cambio por otro producto distinto al comprado inicialmente o la devolución del dinero pagado, previa evaluación por parte de servicio técnico de Cimex Spa.
No se aceptarán devoluciones por todo tipo de productos que sean modificados o dimensionados a pedido del cliente.
Todo repuesto electrónico comprado a CIMEX para la reparación de máquinas por parte del CLIENTE y que no sea colocado por nuestro servicio técnico, NO tendrá Garantía
Todo cambio o devolución se gestionará a través del correo de su vendedor asignado o al de info@cimex.cl
1. El Cliente debe acudir con Factura o Boleta
2. El producto debe ser nuevo, estar en buen estado y en el embalaje original como mismo fue entregado.
3. El cliente debe entregar el producto en la bodega de Cimex SPA.
IMPORTANTE: En caso de retiro y recepción de productos es importante verificar que la mercadería que recibe esta correcta y en perfecto estado (No se aceptan reclamos después de su retiro)
ANULAR COMPRA
Si te arrepientes de tu compra y deseas anularla no hay problema SIEMPRE Y CUANDO el despacho no se haya generado. Puedes confirmar esta información
al correo info@cimex.cl
En caso de que el despacho ya esté ingresado, debes esperar hasta que llegue el producto y devolverlo para pedir un cambio o devolución.
Recuerda que, si quieres anular tu compra y ya se efectuó la entrega, se cobrará el valor del despacho y no se devolverán los gastos del despacho original.
DESPACHO | Indícanos a donde quieres tu envío y nosotros te ayudamos
Los despachos fuera de Santiago son enviados al domicilio o dirección indicada por el cliente, a su cargo, previa designación expresa de la empresa transportista que éste elija. Una vez entregados los productos a la empresa transportista designada por el cliente, cesa toda responsabilidad y riesgo de CIMEX respecto de pérdidas o destrucción de los productos enviados.