¿QUIÉNES SOMOS?

CIMEX

Comercial e Industrial Cimex SpA. Es una empresa fundada en el año 2005 dedicada a la importación y comercialización de máquinas, equipos y consumibles para los diferentes procesos de soldadura y corte de metales, tales como; MIG, TIG, Plasma, Arco Manual Oxicorte, Gases Industriales, Discos de Corte, Servicio Técnico entre otros.

Somos Representantes exclusivos de marcas tales como Solter y Kuhtreiber, Powertronic, Blackweld las cuales poseen los más altos estándares de calidad es sus máquinas soldadoras, repuestos y accesorios ofreciendo también asistencia y servicio técnico integral, reparando y realizando manutenciones a todo tipo de máquinas y equipos de diferentes procesos con el objeto de dar solución de manera eficiente y rápida a las necesidades de nuestros clientes.

 

MISIÓN Nuestra empresa tiene como único objetivo brindar un servicio integral y profesional a nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada en la solución de sus necesidades para lo cual ofrecemos productos y equipos importados y nacionales de la mejor calidad fabricados bajo normas internacionales.