Visita los productos de nuestra tienda cimex.cl, puedes guiarte por las categorías haciendo clic en boton VENTA ONLINE si estás en el tu computadora de escritorio y si estás desde tu celular presiona el icono MENU que tiene las tres barritas y esta al lado del logo para que se despliegue el menu y selecciona VENTA ONLINE, o escribe el nombre, el modelo o la marca del producto que estás buscando en la barra de búsqueda. Agregar al carrito de compras el o los productos que necesites.

El resumen de tu compra lo puedes encontrar haciendo click en el carro de compras, desde ahí puedes quitar los productos que finalmente no vas a comprar.

Sigue los pasos de compra y luego indica la información del despacho (dirección y forma de envío), la información de contacto. Finalmente seleccionas el medio de pago por WebPay o Transferencia Bancaria.

Si seleccionaste WebPay debes seguir los pasos de compra indicados por tu banco como cualquier compra por internet, si seleccionaste Transferencia Bancaria debes realizar el depósito a la siguiente cuenta bancaria

Razón Social: Comercial e Industrial Cimex Spa
Rut: 76.387.300-5
Cta Cte Nº 473595-1
Banco: Santander

y enviarnos el comprobante de transferencia a info@cimex.cl

Tenemos disponibles las siguientes formas de pago:

  • Tarjetas de Débito y Crédito
  • Transferencias Bancarias

Si ya efectuaste el pago, debes esperar la confirmación de tu pedido en un plazo no mayor a 24 horas, luego te contactaremos vía correo para notificarte que ya tu pedido va en camino

Nuestro plazo de entrega en la Región Metropolitana, en caso de que el pedido se haya efectuado antes de las 12 del mediodía es de 12 a 24 horas.

Los envíos por encomiendas se entregarán el mismo día en las oficinas indicadas sólo si el pedido es confirmado antes de las 12 del mediodía. En caso de que el pedido sea realizado luego de la hora indicada, el plazo de entrega a las oficinas de encomienda puede variar de 12 a 42 horas.

  • Durante el periodo de mayor demanda los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados, pero te lo informaremos al contactarte con nosotros